26/03/2020

Abdomen plano en hombres

 
En el post de hoy os vamos a contar el secreto para lucir un abdomen plano en hombres. Si eres de los que odia los temidos michelines y no sabes cómo deshacerte de ellos, estás en el lugar indicado.
En el post de hoy os vamos a contar el secreto para lucir un abdomen plano en hombres. Si eres de los que odia los temidos michelines y no sabes cómo deshacerte de ellos, estás en el lugar indicado.
En realidad, se trata de un proceso muy simple pero que requiere mucha constancia y fuerza de voluntad. Además, es una transformación a largo plazo, por lo que no podemos obsesionarnos con ver resultados, sino que debemos tener paciencia.
Para lograr el tan deseado abdomen plano, hay que seguir las siguientes recomendaciones:

Cómo lograr un abdomen plano

Evita las grasas y los alimentos ultraprocesados

Todos sabemos que, si quieres perder esos kilillos que te sobran, o mantener tu peso, pero convertir parte de la grasa en músculo, debes disminuir la ingesta de grasas en tu alimentación.
Existen muchos alimentos que son igual de saciantes y no aportan esa grasa que no necesitamos, o a veces simplemente radica en cambiar los métodos de preparación y cocción de estos.

Bebe mucha agua

Estamos cansado de oír a los médicos decir que debemos beber mucha agua a lo largo del día, pero también los excesos son malos. Debido a esto, podemos decir que no recomendamos beber más de 2 litros al día, pero tampoco menos de 1 litro y medio.
La ingesta de agua adecuada puede contribuir a una correcta digestión, así como producir un efecto saciante que conseguirá que tengamos una menor sensación de hambre al llegar a cada comida y que el volumen de nuestro abdomen sea menor.

Haz ejercicio

Unido con la alimentación, siempre encontramos el ejercicio. Es importante que realices deporte con frecuencia, así como mantenerte activo a lo largo del día. Esto último puedes conseguirlo yendo andando a sitios medianamente cercanos, en bici en lugar de con el coche o si vas en bus o tranvía, probar a bajarte una parada antes y hacer un trozo más andando.
Además, en los ejercicios que realices en casa, al aire libre, en un club o en el gimnasio, intenta que estén localizados en el abdomen. Es muy recomendable la realización de ejercicios de cardio para activar el metabolismo y empezar a quemar grasas, y posteriormente realizar ejercicios encaminados a la tonificación de zonas concretas, en este caso del abdomen.

Duerme bien

El descanso es fundamental para todos los ámbitos de nuestra vida, y en este caso no iba a ser menos. Lograr entre unas 7 y 8 horas de sueño cada noche nos hará despertarnos con más energía por la mañana, pudiendo aguantar más al hacer deporte. Asimismo, nuestro cuerpo quema calorías y grasas a lo largo de la noche, por lo que si quieres que este mecanismo natural te facilite la labor, debes tener un sueño adecuado.

Confía en la naturaleza

En este sentido, nos referimos a que existen multitud de alimentos naturales que pueden serte de ayuda a lo largo del proceso. Algunos de ellos son las especias o las hierbas en infusiones o tés.
Las especias son un complemento que otorga mucha versatilidad a las comidas, pudiendo darle toques de sabor totalmente diferentes a los platos. Además, cada una de ellas tiene una serie de propiedades que, sabiendo utilizarlas, pueden darte una ayuda extra en el objetivo que buscas.
Por otro lado, en el caso de las hierbas sucede lo mismo, pero varía la forma en la que las tomamos.

Consejos y recomendaciones para un abdomen plano

Las frutas y verduras pueden ser tus mejores aliados. Si logras encontrar aquellas que más te gusten, el proceso de aumentar sus proporciones en tu dieta te resultará mucho más sencillo y no lo verás como un sufrimiento.
Si no eres de beber mucha agua porque no sueles notar sensación de sed, un pequeño truco es tener siempre cerca una botella de agua. Así, cada vez que tu mirada se cruce con ella, te recordarás a ti mismo echar un pequeño trago.
A pesar de que lo importante es disminuir la grasa de la zona abdominal, no dejes de lado las otras partes del cuerpo, ya que el cuerpo se acostumbra y si únicamente realizas un tipo de ejercicios, no lograrás que los efectos se noten al cabo de un tiempo.
Si sueles irte tarde a la cama porque te despistas de la hora que es o te entretienes con la tele, puedes programarte una alarma a una hora fija. Además de lograr que duermas lo suficiente, te permitirá establecer una rutina de sueño y llegará un momento en el que el cuerpo te lo pedirá de manera natural.
Puede que las especias te resulte más fácil introducirlas, pero si ves que no sabes en qué momentos tomar , puedes hacerlo nada más levantarte, lo cual además te servirá para lograr un extra de energía.
Por último, ten en cuenta que los hombres disponéis de una mayor facilidad para perder peso que las mujeres, debido a las diferencias que existen en la genética y composición de cada sexo.
Esperamos haber resuelto algunas de vuestras dudas, pero si aún así necesitáis consejo, no dudéis en pasaros por nuestro Centro de Estética Ana Marco en Zaragoza.
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...