19/12/2019

Hidrataciones faciales

 
Hoy en día, es muy importante cuidar nuestra piel, en concreto, nuestro cutis. Por ello, hay que poner especial atención a los productos y cuidados que utilizamos. 
Hoy en día, es muy importante cuidar nuestra piel, en concreto, nuestro cutis. Por ello, hay que poner especial atención a los productos y cuidados que utilizamos. 
En el blog de hoy, te explicamos todo lo que debes saber sobre las hidrataciones faciales. ¡No te pierdas el blog!

¿En qué consiste?

Las hidrataciones faciales son un conjunto de cuidados estéticos que consisten en aplicar productos hidratantes o a través de algún tratamiento realizado sobre la piel. Esto, nos permite aumentar el nivel de hidratación cutánea. Dado a diferentes factores, como el clima, los cambios de temperatura, la humedad y la contaminación, entre otros, es posible que se altere el equilibrio de la piel. Dando lugar a una piel más seca con presencia de manchas o arrugas. Por ello, es muy importante la realización de hidrataciones faciales diarias, que nos permiten aumentar la elasticidad y el porcentaje de agua de la piel.
Para hidratar nuestra piel de forma natural es importante llevar una dieta saludable rica en vitaminas, nutrientes y debes beber 2 litros de agua al día aproximadamente. En cuanto a la hidratación externa, debemos utilizar productos faciales hidratantes aplicados directamente sobre el cutis. Además, periódicamente podemos realizar tratamientos faciales en centros estéticos para lograr unos mejores resultados. En nuestro centro de estética Ana Marco disponemos de diferentes tratamientos faciales.

Beneficios de las hidrataciones faciales

En relación a los principales beneficios que aportan las hidrataciones faciales distinguimos los siguientes:
  • El cutis está siempre más terso y elástico.
  • Dado que la piel está bien hidratada, se disminuyen las arrugas y manchas que poseía el cutis.
  • Disminuyen todas las imperfecciones faciales como los puntos negros o los poros.
Es cierto, que para conseguir unos mejores resultados debemos conocer el tipo de piel que tenemos. Así, podremos adquirir los productos tanto hidratantes como exfoliantes que más se adecúen a nuestro cutis.
Esperamos haber resuelto todas vuestras dudas sobre las hidrataciones faciales. Si tienes cualquier duda, puedes consultar al equipo de profesionales de nuestro gabinete de belleza Ana Marco.
¡Hasta el próximo jueves!
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...