Blog

 
Cargando
HAZ TU RESERVA AHORA

Descubre las últimas novedades


 
Para cuidarte mejor cada día te traemos las novedades en nuestro blog
El cuidado de tu cuerpo es una tarea compleja, que requiere innovar continuamente para encontrar el tratamiento que mejor se adapta a cada persona. En este blog te traemos nuestros conocimientos y experiencias para mostrar la riqueza de la estética; cada semana publicamos una nueva entrada para seguir aprendiendo sobre estas técnicas tan bellas.
26/03/2020

Abdomen plano en hombres

En el post de hoy os vamos a contar el secreto para lucir un abdomen plano en hombres. Si eres de los que odia los temidos michelines y no sabes cómo deshacerte de ellos, estás en el lugar indicado.
 
13/03/2020

El Sung Rei, un masaje balinés

Hoy os vamos a hablar de un tipo de masaje que quizá no conozcáis, el  Sung Rei . Se trata de un masaje de tipo balinés.
 
27/02/2020

Cera caliente, ¿cómo es el tratamiento?

En posts anteriores os hemos hablado acerca de la cera caliente. Sin embargo, en el post de hoy vamos a explicaros cómo se realiza un tratamiento de depilación con ella.
 
13/02/2020

Higiene facial para hombres

En el post de hoy vamos a hablar de la  higiene facial para hombres . Todos estamos acostumbrados a relacionar la higiene facial con las mujeres, pero en los últimos años, los hombres también se han subido al carro del cuidado (más vale tarde que nunca).
 
30/01/2020

Fotodepilación y sus mitos

Seguro que en alguna ocasión habéis oído a alguien hablar de la  fotodepilación , sin embargo, puede que no conozcáis todas sus características y las particularidades de este tipo de depilación frente a las demás.
 
16/01/2020

Todo sobre el Ayurveda

Hoy en día todos hemos oído hablar del  ayurveda  tanto en alimentación como a nivel de estética, ¿pero sabemos realmente en qué consiste está técnica?
 
02/01/2020

Cera caliente en Zaragoza

En el blog de  Centro de Estética Ana Marco  hemos hablado varias veces de depilación, pero hoy nos vamos a centrar en la depilación con  cera caliente en Zaragoza . 
 
26/12/2019

¿Cómo funciona la reafirmación?

Cada día surgen más tratamientos de belleza que son muy útiles y no los conocemos. Por ello, en este blog te contamos qué es, cómo funciona la  reafirmación corporal  y sus principales beneficios. ¡No te pierdas el siguiente post!
 
19/12/2019

Hidrataciones faciales

Hoy en día, es muy importante cuidar nuestra piel, en concreto, nuestro cutis. Por ello, hay que poner especial atención a los productos y cuidados que utilizamos. 
 
12/12/2019

Todo sobre la fotodepilación

Cada vez más, nos preguntamos cuál es la mejor manera de depilarnos. Por ello, en este blog te comentamos todo lo que necesitas saber sobre la  fotodepilación . ¡No te lo pierdas!
 
 
1, 2, 3, 4, 5
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...