Blog

 
Cargando
HAZ TU RESERVA AHORA

Descubre las últimas novedades


 
Para cuidarte mejor cada día te traemos las novedades en nuestro blog
El cuidado de tu cuerpo es una tarea compleja, que requiere innovar continuamente para encontrar el tratamiento que mejor se adapta a cada persona. En este blog te traemos nuestros conocimientos y experiencias para mostrar la riqueza de la estética; cada semana publicamos una nueva entrada para seguir aprendiendo sobre estas técnicas tan bellas.
03/10/2019

Precauciones de la fotodepilación

​La fotodepilación es un método muy extendido y seguro pero que siempre debe estar guiado por un profesional. Hacerlo de forma incorrecta o sin las condiciones necesarias puede conllevar efectos secundarios que llegan a ser molestos e incluso peligrosos. 
 
26/09/2019

Maquillaje diario sencillo

El  maquillaje diario debe ser natural para resaltar nuestra belleza sin ser demasiado llamativo . 
 
19/09/2019

Reflejamos en el rostro lo que comemos

Seguro que has escuchado la frase de “somos lo que comemos”, y es cierto.  Reflejamos en el rostro lo que comemos  y por ello los alimentos sanos y naturales son los mejores aliados para llevar una vida saludable. A todos nos gusta cuidarnos y estar sanos, y esto es algo que nuestra piel agradece.
 
12/09/2019

¿Por qué es recomendable el quiromasaje?

El  quiromasaje  es una técnica inventada por el Doctor Vicente Line Ferrándiz García que viene de la palabra griega quiros (manos).  Para su realización el especialista utiliza las manos  –de ahí su nombre- para tratar al paciente de diversas dolencias, y que en muchas ocasiones se puede complementar con otras terapias...
 
05/09/2019

Los mitos de la depilación con cuchilla

¿Quién no ha escuchado alguna vez que al depilarse con cuchilla el pelo salía más grueso, más oscuro y más rápido que antes? Es una realidad que la  depilación con cuchilla es uno de los métodos peores vistos  de todos los que existen, lo que ha llevado a que los mitos que lo rodean son muchos  y muy variados.  
 
29/08/2019

Ayurveda: la ciencia de la vida

Existen gran variedad de medicinas alternativas que promueven una atención integral de la persona que abarcan cuerpo y mente. Esta es una de las máximas del  ayurveda , una  técnica natural de procedencia hindú que busca la unión de vida y conocimiento . 
 
22/08/2019

¿Qué tipo de cera usar para la depilación?

La mayoría de la población utiliza la cera para eliminar el vello corporal pero,  ¿sabemos qué tipo de cera utilizamos o deberíamos utilizar?
 
15/08/2019

Productos naturales para el cuidado de la cara

Durante los meses de verano nos exponemos no solo a una mayor cantidad de rayos solares, sino también a cambios de rutina en los horarios, en la alimentación, a un exceso de claro en la piscina y muchas más agresiones que pueden hacer que la piel de nuestro rostro se vea peor. 
 
08/08/2019

Cómo funciona la cavitación

La  cavitación es un procedimiento novedoso que utiliza el poder del ultrasonido  en frecuencias específicas –que son inofensivas- para alterar la pared celular o las células grasas. 
 
01/08/2019

La depilación con cera caliente

En la actualidad encontramos diversas técnicas de depilación, pero la  cera caliente sigue siendo una de las más usadas por su eficacia, durabilidad y facilidad de aplicación . 
 
 
1, 2, 3, 4, 5
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...