Blog

 
Cargando
HAZ TU RESERVA AHORA

Descubre las últimas novedades


 
Para cuidarte mejor cada día te traemos las novedades en nuestro blog
El cuidado de tu cuerpo es una tarea compleja, que requiere innovar continuamente para encontrar el tratamiento que mejor se adapta a cada persona. En este blog te traemos nuestros conocimientos y experiencias para mostrar la riqueza de la estética; cada semana publicamos una nueva entrada para seguir aprendiendo sobre estas técnicas tan bellas.
25/07/2019

Precauciones de la depilación láser

La  depilación láser es el método que más gente elige para eliminar el vello del cuerpo  ya que lo hace de manera definitiva. 
 
18/07/2019

¿Qué es el Sung Rei?

El  masaje Sung Rei incluye propiedades cosméticas basadas en la aromaterapia y la cromoterapia . Los  productos naturales procedentes de Indonesia  son las características que hacen especial a este masaje.
 
11/07/2019

Tendencias de manicura para el verano

El buen tiempo ya está aquí y viene para quedarse. A estas alturas del año ya sabemos cuáles van a ser las prendas de tendencia que no pueden faltarnos en nuestro armario para ir siempre a la moda. 
 
04/07/2019

Los beneficios del aloe vera para la cara

Se la considera  “la planta milagrosa” . El aloe vera, también llamado sábila, es  uno de los productos de la naturaleza más beneficiosos para la salud del organismo , tanto a nivel interno como externo. 
 
27/06/2019

Efectos de masajes con piedras volcánicas

El  masaje con piedras volcánicas  o terapia geotermal es una  combinación del masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas . Esto facilita que fluya la energía vital y aliviar así trastornos tanto físicos como emocionales.
 
20/06/2019

¿Qué es el fotorejuvenecimiento facial?

Una  forma de tratar las lesiones que aparecen en la piel es el fotorejuvenecimiento facial .   
 
13/06/2019

Tipos de tratamiento anti-edad

Son muchas las razones por las que nuestra piel puede perder su brillo y elasticidad natural : la exposición al sol, una vida sedentaria, mala alimentación… Por ello, encontramos diversos tratamiento anti-edad que reducen los efectos del paso del tiempo, es decir, las arrugas y la flacidez.
 
06/06/2019

¿Qué es el lifting de pestañas?

Se acerca el verano y la época de piscina o playa. Por ello, nos gusta olvidarnos de la máscara de pestañas para no tener que preocuparnos por si se nos corra el maquillaje al meternos al agua.
 
30/05/2019

Tratamiento IPL (Luz Pulsada Intensa)

Si estás interesada en mejorar tu aspecto físico deberías  conocer el tratamiento IPL .
 
23/05/2019

Conoce el lifting no quirúrgico

Para empezar tenemos que saber  que un lifting es un estiramiento que acaba con la flacidez que aparece en la piel , ya sea por falta de volumen, firmeza o elasticidad de la dermis.
 
 
1, 2, 3, 4, 5
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...