17/10/2019

Exfoliación corporal con barro del mar Muerto

 
Hoy os queremos hablar de los beneficios que tiene para la piel el uso de barro del mar muerto. Un barro de belleza y terapéutico que se lleva utilizando desde la antigüedad para el tratamiento de alteraciones en la piel y para la desintoxicación del organismo. 
Hoy os queremos hablar de los beneficios que tiene para la piel el uso de barro del mar muerto. Un barro de belleza y terapéutico que se lleva utilizando desde la antigüedad para el tratamiento de alteraciones en la piel y para la desintoxicación del organismo. 
Su alta concentración en minerales es lo que lo convierte en un tratamiento tan eficaz a la hora de mejorar los procesos naturales de la piel. Además, también sirve para ayudar a relajar los músculos y el sistema nervioso.
Se le conoce como barro, pero en realidad es limo aluvial que proviene de las montañas cercanas y termina depositado en las orillas del Mar Muerto. Los sedimentos han evolucionado a lo largo de los años para formar este barro rico en magnesio, calcio, potasio, boro y hierro.

¿Cómo se aplica y cuáles son sus funciones?

Se puede aplicar como envoltura sobre el cuerpo para tonificar la piel, mejorar su elasticidad, eliminar toxinas y combatir la celulitis. Al rodear el cuepro con este barro se forma una capa que sella la piel y hace que la temperatura corporal aumento. De esta forma, el flujo sanguíneo se activa y el oxígeno y los nutrientes penetran hasta los vasos sanguíneos más pequeños, estimulando la actividad en cada una de las capas de la piel.
Este calor ayuda al cuerpo a eliminar toxinas a través de la transpiración, lo que convierte a este barro del mar muerto en un gran aliado para combatir la celulitis. Un resultado casi inmediato que mejora a simple vista la piel, que se ve más lisa. Además, combate también la “piel de naranja”.

Aplicación corporal del Barro del Mar Muerto

Esta aplicación se usa después de una ducha o baño para exfoliar la piel. Se puede aplicar de forma generosa por todo el cuerpo y, trascurridos 15 o 30 minutos se retira el barro con agua tibia y el tratamiento se completa con crema o aceite que esté enfocada al problema que quieras tratar.

Método anti-edad

Una de las principales características del barro del Mar Muerto es que vuelve sedosa al tacto la piel, consigue que irradie vitalidad y tenga un tono saludable. También se puede utilizar en el rostro, zona en la que sigue el mismo proceso de aumento de temperatura que en el cuerpo.
De esta forma, aquí os dejamos algunas de las propiedades principales que tiene el barro del Mar Muerto. Si quieres saber más o realizarte este tratamiento con profesionales visítanos en nuestro Centro de Estética Ana Marco.
¡Te esperamos!
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...