10/10/2019

Los efectos de los tratamientos Antiage

 
Todos los días luchamos contra el envejecimiento de la piel y, por ello, hoy vamos a hablar de los tratamientos Antiage.
Todos los días luchamos contra el envejecimiento de la piel y, por ello, hoy vamos a hablar de los tratamientos Antiage.
La pérdida de elasticidad, brillo y la aparición de arrugas en la piel como proceso normal del paso del tiempo se han convertido en una de las mayores preocupaciones tanto para hombres como para mujeres, por lo que estamos en un arduo proceso para frenar el paso del tiempo o retrasarlo lo máximo posible.
Los tratamientos Antiage o antienvejecimiento están de moda. Por ello, cada vez existen más suplementos, cremas o tratamientos que son capaces de revertir el paso del tiempo y cómo afecta a la piel. Estos tratamientos minimizan el efecto del envejecimiento, pero hay que tener claro que no solo con ellos se va a conseguir, sino que también hay que cuidar los hábitos alimenticios y otras costumbres arraigadas a nuestro estilo de vida.

Tratamientos Antiage

  • Cremas para rejuvenecer la piel: es la opción más conocida pero también una de las que menos efectos van a producir ya que los expertos dicen que solo se encargan de nutrir la piel.
  • El bótox: sirve para inhibir la contracción del músculo pero no lo paraliza. Por ello, al tiempo vuelven a aparecer los problemas. Hay que tener cuidado con este tratamiento ya que un exceso puede ser negativo.
  • Ácido hialurónico: su función es rellenar, pero lo bueno es que se puede utilizar en todo el rostro. De todos modos, sus efectos también desaparecen con el paso del tiempo.
  • Rayo de plasma: este tratamiento da unos resultados muy satisfactorios sin la necesidad de pasar por el quirófano. Se realiza a través de un plasma similar a un rayo.
  • Blanching: un tratamiento muy particular que disminuye las arrugas más finas y que no provoca cambios extremos. Sirve para disimular las arrugas de los ojos o del labio superior.
Esperamos que con este blog hayáis conocido más sobre los tratamientos Antiage y sus efectosSi queréis probarlo visitadnos en nuestro Centro de Estética Ana  Marco y nuestro equipo de profesionales os asesorará.
¡Hasta pronto!
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...