05/12/2019

¿Por qué se hacen masajes con piedras preciosas?

 
Actualmente, existen infinidad de tipos de masaje dependiendo de la zona que queramos tratar y de los materiales empleados. 
Actualmente, existen infinidad de tipos de masaje dependiendo de la zona que queramos tratar y de los materiales empleados. 
Por ello, en este blog os comentamos los motivos principales de porqué se hacen masajes con piedras preciosas.

Motivos

Normalmente, con los masajes con piedras preciosas son utilizados para aliviar el dolor o sanar las dolencias de la zona tratada. El principal motivo es el gran alivio del dolor de una forma mucho más eficaz que con los masajes tradicionales. Además, nos permite liberar los bloqueos energéticos y estimular la fluidez de la energía.

Modo de empleo

Existe una gran variedad de masajes con piedras preciosas desde la utilización de perlas, oro, diamantes, al empleo de piedras volcánicas.
Las primeras, destacan por exfoliar la piel al mismo tiempo que el cliente disfruta del masaje. Estas últimas, las piedras volcánicas, al tratarse de rocas esféricas y circulares, se emplean calientes. Esto hace que es masaje sea muy relajante y exótico. El empleo de ambas piedras nos proporciona una mayor luminosidad de la zona, al igual que se mejora la elasticidad de la piel.
Hay que tener en cuenta que dichos masajes deben de ser realizados por especialistas. Ellos conocen el peso de las piedras y la fuerza con la que realizar las pequeñas presiones sobre las zonas.
Además, hay que tener cuidado con la temperatura de las piedras, ya que, si es muy elevada, podría causar quemaduras en la piel.

Beneficios

Los principales beneficios que observamos con los masajes de piedras preciosas son los siguientes:
  • Ayudan a la eliminación de toxinas perjudiciales para la piel.
  • Mayor bienestar y relajación tanto física como mental del cliente.
  • Ayudan a reducir la presión del sistema nervioso.
  • Aumentan la circulación de la sangre.
Esperamos haber resuelto vuestras dudas sobre el por qué se realizan masajes con piedras preciosas. Descubre los masajes con piedras volcánicas en nuestro gabinete de estética Ana Marco. Nuestras profesionales resolverán todas tus dudas.
¡Hasta el próximo blog!
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...