21/11/2019

Ventajas de la depilación con cera caliente

 
La depilación, como ya sabemos, consiste en eliminar el vello corporal de alguna zona del cuerpo. 
La depilación, como ya sabemos, consiste en eliminar el vello corporal de alguna zona del cuerpo. 
Actualmente, existen una gran variedad de tipos de depilación en función de los resultados que queremos obtener. En concreto, en este post queremos informaros sobre las principales ventajas de la depilación con cera caliente.

¿En qué consiste?

La depilación con cera caliente es un método eficaz y bastante duradero a la hora de eliminar el vello no deseado. Consiste en fundir las bolitas de cera hasta obtener una textura líquida y homogénea. Seguidamente procedemos a su colocación en la zona del cuerpo que deseemos. Es importante comprobar la temperatura de la cera antes de colocarla, ya que, puede irritar la zona sino tenemos cuidado. Esperamos hasta que se enfríe y tiramos de ella con fuerza hasta retirarla por completo. Repetimos este proceso por todas las partes del cuerpo que deseemos hasta que no quede ningún vello.

Ventajas de la depilación con cera caliente

Las principales ventajas, que obtenemos si elegimos la depilación con cera caliente como método para eliminar el vello corporal, son las siguientes:
  • Nos ofrece un resultado duradero. Con este método se arranca el folículo completo lo que nos permite disfrutar de aproximadamente unas 3 semanas sin vello.
  • El vello nace cada vez más fino, a diferencia de cuando se rasura al usar otro método como son las cuchillas.
  • Es una técnica poco agresiva. La piel queda suave y sedosa, aunque si aplicamos crema hidratante o gel de aloe vera logramos un resultado óptimo.
  • Se trata de una forma perfecta de exfoliar la piel, ya que, las partículas muertas son eliminadas cuando retiramos la cera.
  • Se trata de un método fácil de realizar y asequible para todos.
Esperamos haberos ayudado con este post a conocer las ventajas de la depilación con cera caliente. Para este y otros tratamientos de depilación puedes visitar nuestro Centro de Estética Ana Marco donde nuestro equipo resolverá todas tus dudas y así podrás elegir el método de depilación que más se adapte a ti.
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...